Amanecer: El fin de la saga Crepúsculo?

Bookmark and Share

movie_cullens6.jpg
Como verán ya terminé de leer Amanecer, la verdad me demoré bastante, porque no quería que se acabara! Me encantó, incluso me gusto que Jacob se imprimara de la hija de Bella, creo que él se merecía tener un final feliz. Pero lo que más me llamo la atención es que sentí que la saga no terminaba ahí… no sé encontré que el final daba para mil historias más, sobre todo por el tema de los Vulturis, me quedé con la sensación de que iban a volver para concretar la batalla que tanto quieren. En fin chicas por eso les pregunto ¿Creen que Stephanie Meyer nos tiene otro libro? . aparte de Sol de Medianoche y ¿Qué les pareció Amanecer!? Bueno espero sus comentarios para saber si fui la única que se quedó con la sensación de que la saga no termina todavía.

Para fanáticas: Chicas como regalo les adjunto el trailer de Luna Nueva, está buenísimo!

Bookmark and Share

128 Comentarios en “Amanecer: El fin de la saga Crepúsculo?”

  1. Uf… Hace rato de Stepahanie Meyer dejo atrás a los vamps…
    Su nuevo libro La Huésped (ver link: http://stepheniemeyer-es.blogspot.com/2008/05/stephenie-meyer-y-el-husped.html) se lanzó en español en abril pasado, y los protagonistas son seres ¡¡¡extra territoriales!!! es decir, alienígenas… Ahora, el rollo es la ciencia ficción…

  2. Mmmm no creo que Sthepanie Meyer haya dejado atrás a los vampiros, de hecho en su página oficial dice que sí publicará Sol de Medianoche, pero todavía no lo termina así que por suerte hay vampíros para rato!

  3. yo creo que si, que la historia da para mucho mas… esperemos que asi sea.

    por cierto, ese no es el trailer oficial de new moon :)

  4. Natalia sé que no es el ofiacial pero esta en español y lo encontré bueno si quieren ver el trailer original visiten http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=new+moon+trailer+official+2009&aq=2&oq=new+moon

  5. Hola!
    Yo soy ultra fanática de la Saga Crepúsculo, hace tiempo que faltaban libros que te hicieran tan adicta como éstos. Además que tiene para todos los gustos, aunque su fuerte es el amor.
    Me demoré 1 mes en leerme los cuatro libros, y para mi, el más hermoso y que me gusto más es Eclipse, para las que saben la historia, es genial porque ahí Bella y Edward tienen los mejores momentos de amor, aunque Amanecer le hace la competencia, ya que no hay algo más lindo que tengan una hija.
    Quedé muy feliz con la historia que se da en Amanecer, y sinceramente también quede con la sensación de que hay miles de maneras de seguir la historia, y creo que Stephanie seguirá escribiendo sobre la historia de amor de Bella y Edward, no creo que Sol de Medianoche sea el último libro que publicará de la saga, además de que Sol de Medianoche no cuenta como un libro que siga con la historia. Las fans sabemos de que se tratará Sol de Medianoche.
    Y sobre su libro de extraterrestres, creo que lo escribió para que no la etiquetarán para siempre con los vampiros, y demostrar que es seca escribiendo de lo que ella quiera.
    Y el trailer original, que no importa que no sea el que subiste, tienen que verlo, porque la calidad de imágenes y la historia esta increíble, no veo la hora de que se estrene en Chile y espero por favor que no se atrase tanto como con Crepúsculo, debería ser un estreno mundial.

    Bueno besos a todas.
    Y espero que sigamos comentando acerca de la Saga Crepúsculo, porque tiene para rato.

    Saludos
    Mae

  6. A mi me ocurrio lo mismo cuando termine de leer Amanecer hace tres meses. Como que la historia queda inconclusa, que pasara con Renesme o con los Vulturis. Twilight es una muy buena saga, me encantaron todos los libros.

    Y sobre el estreno de la pelicula, sera estreno mundial el 20 de noviembre y aca en Chile esta la misma fecha de estreno, asi que chicas a reservar su entrada si quieren verla de las primeras.

    Saludos

  7. si queda para rato!!! ese no es el trailer oficial de la peli es el que se mostro en los mtv movie awards

  8. ese no es el verdadero

    http://floricientach.creatuforo.com/crepusculo-foro48.html

    aca dejamos hartas cosas

    el verdadero trailer es el q mostraron el domingo en los MMA

    saludos

  9. Holaps
    Hace mucho tiempo que me terminé la saga de Crepúculo y además leí un adelanto de Sol de Medianoche…nosé si es el oficial pero debo decir que era muy bueno…muy bueno..ajajja.
    Me pasó lo mismo que a ti (como a muchas), cuando terminé Amanecer quedé como plop!…con muchas dudas en mi cabeza. Quería que obviamente Edward y Bella se quedaran juntos para la eternidad, pero para ser sincera quería algo de accion, osea, mínimo la muerte de alguien…ajajja…no es que sea tragica o algo por el estilo, pero hubiese sido interesante. Además no me trague el cuento que los vulturis se fueron asi no mas!…ok!..estaban en desventaja, pero eran los vulturis!…los poderosos, que se yo!..ajaj…y tampoco quedó claro que pasó con la manada, sabemos que pasó con el atractivo Jacob, pero y Sam?. Lea?…no dijeron nada…
    Creo que quedaron muchas cosas inconclusas y aun tengo la esperanza que S. Meyer continúe…(plissss)..ajjaja
    Un dato curioso es que durante un tiempo se publicó una noticia de que una fans de Crepúsculo quizo continuar la saga de S. Meyer, pero que no dejaron publicar su libro ya que los derechos los tenía obviamente Meyer. Según dijeron la historia trataba de Renesme, cuando ya era una adolescente, de que no estaba conforme con sus “dobles vidas” (mitad humano, mitad vampiro), que los habitantes de Forks comenzaban a sospechar de los Cullen y que Edward y Bella debían lidiar con la peticion de su hija, pues ahora ella quiere ser completamente vampiro.
    Se veía interesante, pero en realidad nosé que habrá pasado.
    Esop..ajjaja
    Saludos…a todas las que esperan con ansia la llegada de Luna Nueva.
    Bye!¡

  10. Holi!
    Quiero decir que me encantaa toda la saga!
    me enctantaa asi con toodoo es tan liinda i romantica i no se son los mejores libros que hay!
    el favorito mio es CREPUSCULO , porqe se comienzan a conocer y se preduce toda la conquista.
    Creo que amanecer no termina ahi, creo que stephenie meyer escribira aun un libro mas, ya que quedan muchos cavos sueltos!
    y como fanatica, quiero saber más!
    les quiero decir que me encanta la revista y porfa pongan mas cosas de crepusculo, seria genial ver una entrevista de la PORTADA a kristen stewart o robert! y no a los feos de los jonas! xD
    y pongan mas cosas de la KATY PERRY , que es muy genial!
    besiiitos
    chauuuu

  11. que patetico yo si soy una fan de verdad porque vengo leyendo la saga desde el 2007 y NO desde que salio la pelicula.
    amanecer es el mejor libro de los 4 y ojala los fans de verdad que sigen desde hace mucho esta saga no se desepcionen con la pelicula como muchos de nosotros nos desepcionamos de la pelicula crepusculo ya que no fue ni la mitad de buena que el libro.
    la gente se queda con la imagen y los personajes de hollywood pero los fans de verdad aun no dejan al edward de su imaginacion, robert patinson es solo un chico bonito y antisocial con mucho maquillaje imitando al hermoso vampiro edward cullen.
    me carga la gente posera que desde que salio la pelicula no paran de rallar la papa con crepusculo y robert patinson.
    las persona que realmente sentimos el significado de esta saga es atraves de las paginas de su maravilloso poder de encantamiento. y no de personajes famosos.
    BLASFEMIA.

  12. hola :)
    que bueno que ya leiste amanecer esta hermosooo

    yo tamien me quede con esa sensacion pero meyer no creo qe escriba la continuacion :( lastma por o menos un librito mas. o capas lo esta escribiendo pero dij que no para que no la precionen con la fecha ni nada de eso .

    bueno espero qe ala otro

    besotes

    meli:) )

  13. UNA COSITA:

    ESTARIA SUPE SPER QUE LA PROX PAPA DE LA REVIS ESTE BASADA EN LUNA NUEVA ()NEW OON)

    SE REEE VENDERA :)

    espero que sea jaja

    besotes:)

  14. hola! en la produccion de las pelis yo creo q se ya q sol de media noche con ese no paso nada y ya esta la meyer en otra onda con el huesped.
    si ustedes publicaron el libro recomendandolo para leerlo¬¬
    q onda?

  15. siii deverian hacer un
    especial de new monn!!!!!!!!!!!
    especial de new monn!!!!!!!!!!!
    especial de new monn!!!!!!!!!!!
    especial de new monn!!!!!!!!!!!
    especial de new monn!!!!!!!!!!!
    especial de new monn!!!!!!!!!!!
    ahi varias fotos y videos ahi de todo!!! =(

  16. Ojalá hubiera otro libro mas, y sip, me paso lo mismo, senti que no terminaba ahi, aaaaaa y las ultimas dos pag. estaba totalmente impresionada fueron taaaaaaan lindassss, ademas de que tamiben me demore harto, porque me daba pena que se acabara… ;(

  17. No creo que ya, porque Steph dijo que esta trabajando en otras cosas y tal vez seguiria escribiendo sobre los Cullen pero si asi fuera sería sobre la perspectiva de Nessi, Jake o Leah y que la historia trataba de Bella, ella enfrentando sus problemas y llegando a loq eu ella quería
    Y sobre la pelea tambien ella misma dijo que aunque hubiesen ganado habrian perdidas y ¿Quien quiere que muera un Cullen?

  18. la verdad aun no he tenido tiempo de leer amanecer con todas las pruebas que tengo pero aun asi creo que lo que quiere meyer es que cada cual invente su propio final, el que sea mejor para cada uno

  19. SEEEEEEE,tampoco cre y me reniego a creer que en amanecer o en sol de medianoche este el final final final final de la saga!!!
    osea obveo que eso es imposible porque el solo echo de que pusieran “fin” en amanecer no quiere decir que sea el FIN!
    opino que ESTEPHENIE debe hacer mas y mas y mas libros si harry potter dura como 7 libros…¿Porque no crepus?
    el mundo (las fanaticas xD) merecen mas que una saga de 4 libros (sin menospreciar la magia de estos) despues de todo el sufrimiento,la sangre (jaja),las peleas,los romances,las alegrias…no pueden acabar solo en 4 magnificos libros!!!
    preferiria mil veces que me convirtieran en vampiro (muojojo) a aceptar el echo de que ya haya un “fin”…*snif*….daria mi sangre por un libro mas ( xD).
    asi que como conclusion STEPHENIE DEBE HACER MAS Y MAS LIBROS y opino que en verdad ella desea hacer mas libros pero nos dejo a nosotras la magia para crear nuestra propia continuacion..y osbeo que bella morira y yo me uedare con edward y jacob!! muojojojojoojojojoo

  20. a mi tambien me dejo es sensacion
    yo creo que puede seguir la saga porque dejo muchas cosas abiertas..
    qe será de jacob y renesmee en el futuro ?
    bueno ay qe esperar, STEPHENIE tendra que decir si sigue o no.
    Seriá genial si la prox edicion fuera de new moon o qe apareciera en portada robert pattinson o kristen stewart o algun actor de crepusculo
    gracias.

  21. PATETICAS POSERAS DAN RABIA¬¬’
    no saben el verdadero sentido de la saga, solo se basan en personajes hollywoodenses.
    mas encima leen los libros por la pelicula para que mas poseras.
    y en el 2006 nadie sabia que existian los libros, esque esto es muy BAJO.
    ojala seventeen no pongan nada de crepusculo porqe robert y los demas son solo estupidos con mucho maquillaje.
    no son los reales los reales estan en los personajes de la imaginacion de cada lector VERDADERO.
    un fans de vdd de meyer no una tonta aficionada por el antisocial de robert.

  22. Sorry pèro teni una opinion horrible que te importa a ti que haya gente que se enamore del actor? te influye? osea mira pa mmi el libro es bkm adoro los personajes que hay en el y tambien me ggustan mucho los aactores que aparecen. Un consejo aprende a respetar las demas opiniones.

  23. concuerdo contigo Diani, o sea, hay que respetar el espacio de cada persona y lo que piensa, pero tampoco vale el hecho de que insulte, si a algunas personas les llamó la atención leer la saga luego de la pelicula, es su problema. Y si los libros salieron años atras, sera que aca no se promociona tanto la lectura y algunos no tenian ni idea que ese libro existia hasta que salio la pelicula y ocurre con muchos libros que han sido adaptados y luego la gente prefiere leerlos despues de haber visto la pelicula, las cuales son sólo adaptaciones y no el libro en si.

  24. Conucerdo con las chicas anteriores, tienes que aprender a respetar las opiniones de los demas… ;) ademas si no te gusta, no leas este post

  25. yo creo que la saga no termino…yo encontré que quedaron demasiadas preguntas abiertas….cosas que se tocaban en el libro y de las cuales no se allá una respuesta como por ejemplo…lo de jake y la hija de bella, dice que el niño de la misma especie de la hija no creció mas que los 7 años físicamente, entonces, como sabemos que jake tiene su final feliz???
    yo creo que tiene que haber otro libro…

    muchos saludos y lean la huésped….me lo prestaron y me dijeron que era fome al principio pero que luego no podías parar de leer

  26. hola!
    yo tuve la misma sensacion que tu cuando termine amanecer pienso que los vulturi van a volver tal vez no a pelear pro con curiosidad por la hija de bella (por su don) yo no creo que stephenie haga mas libros de la saga por que cuando se filtraron 12 capitulos de sol de media noche dijo que incluso dudaba si terminar o no sol de media noche
    bueno en fin me espero que stephenie quiera hacer mas libros ya que me encanta la saga de crepusculo prienso que harry potter y crepusculo (las sagas) son las mejores que he leido aunque son muy distintas entre si
    y te queria decir algo no en mala onda ni nada
    ese no es el trailer oficial, ese lo hizo una fan .. cuando yo lo vi tambien pense que era el oficial por q le quedo muy bien pro si te fijas son imagenes de diferentes peliculas en las cuales trabajo kristen stewart. el oficial lo lanzaron el 31 de mayo en los premios Mtv movie awards en los angeles los actores principales (robert y kristen) acababan de llegar de italia donde estaban filamando la parte de los vulturi y junto con taylor lautner (jacob) mostraron el trailer oficial y tambien recibieron algunos premios
    te dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=AphSg4NP3jA&feature=fvsr
    saludos me encanta la revista
    chau

  27. Ola! nose yo creo que si bien el final deja como algo de suspenso igualm puede que haya lelgado a su fin
    porue el nuevo libro ya no se refiere para nada a vampiros aunque eso no me quita la esperanza de que escriba otro!! jajaj
    y napo me encanta esta saga y tambien la revista

    Chau! :)

  28. Que onda el comentario de arriba!! Que rabia problema de el si piensa distinto… harto hueco es el….
    Lo Odie!! :/

  29. io hace muuucho tiempo qe termine de leer amanecer i por supuesto qe me qede con ganas de más!!! io creo qe la historia va a continuar!! osea no puede qedar asi… sin saber qe va pasar cn Renesmee!!!
    Amanecer me encanto pq se logar el objetivo pero con susu dificultades!
    me encanta la saga!! i espero cn ansias la peli!
    Cariños taconeras

  30. pongan algun aviso de spoiler, o sino arruinaras finales para las qe no saben

    :)

  31. porfa poque no ponen en una de sus portadas a tyra banks es una de las modelos mas bellas porrrrrrrrrfaaaaaaaaaaaaa

  32. pues yo me termine de leer la saga como un mes antes de que apareciera
    la pelicula….lo mismo que ustedes la misma sensacion ..mas libros..falta mucho que contar aun..y espero ansiosamente a que algun dia salga sol de medianoche..y que continue la saga
    ahora con respecto a new moon..QUE SALGA YA….. el teaser-trailer es bueno…y por lo que he sabido no va a decepcionar..es muy fiel al libro…
    eso y que bueno que la peli en chile se estrene al mismo tiempo que EE.UU
    entonces a juntar plata ya para el preestreno
    que seguro voy a estar ahi en el preestreno
    y otra vez la saga debe continuar

  33. tengo la esperanza que no sea el fin de la saga, ya que la historia da para muxo más. Igual el final quedo super abierto.
    besos!

  34. me enknta ROBERT es super sexy jajajaja….

  35. oye yo tambien me senti lo mismo tengo 11 años y termine la saga completa de crepusculo. lo conoci cuando vi el video PARAMORE DECODE en mtv y me enamore de crpusculo era tan hermoso como se miraban uno al otro me gustaria que un vampire se enamore por completo de mi … ya cuando termine por completo era hermoso al final ellos ganaron y los voltri perdieron bella tieneuna hija llamada RENESME y se casaron edward y bella q hermoso

  36. oye ese no es el traler es fanmade ya salio es http://www.youtube.com/watch?v=78vIchP9u9I&feature=fvst

  37. Aparte de Sol de Medianoche no creo que hayan mas libroos! Cuando termine de leer Amanecer quede como CHAN! y igual me quedo como un final incompleto porque me imagine todo lo que podria pasar despues, lo que pasaría con Renesmee y Jacob y tantas cosas más! Aunque de verdad me encantaria que hubieran mas libros despues de “Sol de Medianoche” :)

  38. Yo soy fan de la Saga desde principios de Noviembre del año pasado. Aún no salía la película, y no tenía idea de que iban a hacer una.
    Y que tiene si aparte de amar la saga nos encantan los actores??? Que poca tolerancia tienen algunas.
    Además, EL HECHO DE QUE LEAS LOS LIBROS DESDE QUE SALIERON NO TE HACE MEJOR FAN.

    Cada uno demuestra su pasión por la saga a su manera, y mejor aún si los personajes del libro coinciden con los actores :)

  39. wowww!! io tb demore arto por k no keria terminarlo xDD

    a mi me dio la sensacion de k kiero mas >.< asi k io creo k demas saca un libro mas o varios mas seria muy genial!! en finnN!!!!!

  40. Pues, a mi me paso lo contrario a la mayoria:
    comence con crepusculo (y como todas, se enamoro de Edward)
    pero a partir de new moon, senti que el verdadero protagonista era Jacob.
    Bella y Edward llegan a aburrir con tanta cursileria, en cambio Jake y Nessie me encantaron con su atipica relacion de amor-imprimacion, aparte de que el es lejos el mejor de todos los galanes

    ojala Stephanie continuara esa historia solamente, pues me muero por saber que paso cuando Renesmee crezca

    Ya fue mucho de Bella y Edward, dejenlos ser felices comiendo perdices.

    queremos a JAcob Black!!

  41. yo ya me he leido la saga unas 4 o 5 veces, ya perdi la cuenta, y tambn quede metida en amanecer, stephaie debe tener otro libro para nosotros, es necesario saber que pasa con esta fantastica historia de amor

  42. Uhm.. acabo de terminar Eclipse, en una semana (para mi cumpleaños) me regalaran Amanecer, y Stephenie deberia hacer mas libros, aunque sea con Renesmee & Jacob, sería una buena idea… pero bueno, ya no aguanto más, solo quiero que sea mi cumpleaños!!

  43. chuta jose q te demoraste jajajaja …
    que quieres que te diga…yo me enamore de esta saga! todos los libros me encantaron y aunque suene un poco raro, como que esta saga cambio mi perspectiva en varias cosas. la siento como muy parte de mi, se que suena super cursi me encantan esos libros que logran conmoverte y hacerte parte de la historia..ay que cursi aajaj
    pero bueno, yo pienso lo mismo que tu, estaba convencida de que la saga seguia.. osea sabia q no, pero senti que la historia seguia.
    en verdad tiene cm pa mucho rato mas..si quisiera claro..aunque podriamos hace fuerza comun jaja
    y si me gusto mucho amanecer es muy tierno que tengan una hija que se hayan casado pq al final de todas las cosas por las q pasaron terminaron juntos, aunq encontre un poco raro lo de la imprimacion de jacob.
    pero bueno tendriamos q hace algo para que la historia que nos revoluciono a todas continue!

  44. hola un detalle, ese no es el trailer oficial. ojo

  45. no es el trailer oficial pero iwal son partes :B
    awww io leii el libroo ”luna nueva” i me enkantooooo :L (L)___(L)
    kiero kee deeen laa peeeeliiiiii iaaaaaaa xd *_________*

  46. nose,me da iwal,con loskean salidomeconformo,laistoria noekdoabierta ypo creo ke esta bien,y sobre lapelicula…sucks! de verdad,solouna fan ai nomaspuede considerar buena esa askerosidad,talves los actores estn vien,peor la adaptacion noes buena

  47. Esta muy buena la historia me encanto pero tiene que seguir mas no tiene que terminar en Amanecer

  48. bueno…yo recien leere luna nueva,,,pero me encantaria ke la saga continuara no puede ser tan corta…se supone ke es una de las mejores sags de vampiros…deberia seguir…la creadora deberia complacer a los miles de fans ke piden ke la saga no kede ahi..ke siga..por lo menos en otro par de libro…no seria malo.???

    mientras..todos a esperar la pelicula y en mi caso..empezar recien kon luna nueva!!!!

    un beso..a todas las fans de twilight..!!!!

    les dejo mi msn..!!

    marii_pandhitaa_jb@hotmail.com.!!!!

    byes!!

  49. u.u me encanto !!!!! me demore 5 dias en leer crepusculo
    lastima todavia no puedo leer los demas peroo me encanto leii los resumenes de los libros y estoy ansiosa ya quieroo leeer los demass

  50. puxa xo no e mirado amanecer q lata pero xo kaxo q debe ser buenisima la peli aparte con ese mino de robert hace mas entrete la peli …xausss

  51. el libro me dejo la sensacion que hay aun muchas cosas por vivir,despues de todo lo que paso en los terceros y sobretodo con el cuarto….como sera la vida de Renesmee,.que pasara con i volturi…dudo mucho que se queden tan facilmente tranquilos…
    ame cada uno de los libros…pero siento que el libro era mucho mejor que la pelicula ahora espero con ansias que salga la segunda parte!!!

  52. oie una de las niñas de arriba tiene razon .. osea me carga qe la gente se obsesione tanto con la pelicula yaqe no es mui parecida al libro i tmbn a edward! porqe segun los libros el es muxo mas hermoso de lo qe robert alguna vez sera .. pero tampoco ay qe obsesionarse.. saben de todos los libros luna nueva es mi faborito ii se qeq la pelicula no se va a parecer tanto pero iwal estoi demasiadoo ansiosa porqe se estrene rapido .. kiero verla mas de lo qe puedo soportar ..

    nose si a ustedes les paso lo mismo al leer los libros..pero al leerlos imaginar todo.. despues no allaba la ora de leer el siguiente de continuar con la historia de saber qe pasaba despues . es como una absesion, una se vuelve adicta a los libros .. se vuelve adicta a edward y bella .. aunqe tmbn debo admitir qe babeo por robert . . babeo por el asiendo el papel de edward i me carga qe a las demas les guste edward solo porqe es lindo i no entiendan su belleza interna osea lo qe siente ..

    ojala qe la historia continue . qe no termne en amanecer.. porqe seria mui triste ii todas qedamos con ganas de mas
    :p

  53. rogo a Dios q Stephenie Meyer escriba otro libro para la saga… termine de leer amanecer y ya me puse a imaginar un monton de historias mas… para mi Meyer tendria q escribir otro libro para decir, x ejemplo, q pasa cnn los Vulturis y si van a volver,… y lo q va a pasar entre Renesmee y Jacob,… si alguna vez Charlie se va a enterar de q Bella es un vampiro… y lo mas importante… ¡¡¡q va a pasar entre Bella y Edward y como va a seguir su historia de amor!!!!… ademas no puedo esperar para ver la peli de Luna Nueva(aunq se q no va a ser lo mismo q el libro)!!!.. y ya quiero q terminen de rodar Eclipse y Amanecer…

  54. bueno la verdad me pregunte mucho eso y la verdad espero que pueda seguir pues me quede enamorada de los libros y no se kreo k ellla debe de continuar la historia seria bueno!!

  55. la verdad yo deteste amanecer
    me encantaba la saga de crepusculo
    ya a demas me encantava edward
    pero si se dan cuenta como despues de el libro de jake(q x cierto lo odio) ya no te daba la sensacion de q estabas lellendo la saga de crepusculo
    y si se dan cuenta en amanecer a edward (despues del libro de jacob) lo toman casi como un actor secundario.
    yo pienso q stephanie meyer pudo haber echo un mucho mj trabajo
    bye

  56. creooo que esta linda historia de amor da para mucho rato mas .. yo acavo de ver la pelicula hace una semana al otro dia ise que me compraran el libro lo lei en un dia luego oblige ue me compraran luna nueva hasta que e llegado con amanecer y tengo los 12 capitulos en internet de sol de media noche esta en la pag official de stephenie meyer es increible como en una semana mi unika vida a sido leer me a sacado de una depre muy heavi pero siento que ahy para rato con estas historia de vampiros sobre todo con el amor de edward hacia bella y visiversa me ha llevado en un mundo donde el tiempo siento que pasa mas rapido de lo comun ah cada pag que leo kiero mas i mas cuando termine con luna nueva dije tenmgo que leer eclipce por obligacionnn !!!!!! pero no qede contenta

    bueno sin mas preambulo los dejo creoo que no me puedo acer de la iodea que cuando llege al final de este linro no abra mas esta linda historia que me ha dado inspiracion para crear la mia

    saludos besos iii que siga viviendo en el mundo de la ficcion este hermoso ii tiernisimo vampiro al cual me tiene lokaaa jajaja

  57. el personaje en mi mente me lo imagino muy diferente que en la pelicula pero eso pasa con toodos los libros cuando los pasan a pelicula.
    que pasa en sol de medianoche?

  58. bueno m gustaria sbr si habra un rodaj d amancr..??

  59. hola, pues yo aun no he acabado el libro amanecer pero ya voy por el 3 libro el de bella,, pero creo que el final por lo que me contaron lo deja asi como abierto como que no a acabado creo que por si a sthepanie le da por hay y saca alguno mas. eso espero. pero yo creo que es por eso,, si quiere sacara mas y sino no pero si llega a dejar el final que no pudiese haber mas pues ya no abria opcion de hacer ninguno mas,, nose como explicarlo pero espero que me ayais entendido. intento no terminarme el libro pero esque me enganxa hay evces que me quedo hasta las 7 leyendo de la madrugada. sin el me faltaria algo,,, dios que siigaaaa la sagaaa! sabeis si hay manera de enviarle algun correo o algo a sthepanie? un saludo. & VIVA LA SAGA CREPUSCULO

  60. Tengo una pregunta: Estoy en la mitad de Eclipse y es cuando Jacob le explica a Bella que es la “imprimacion” pero no entendi nada :| me pueden explicar porfa :/ gracias :D

  61. hola!! mira me dijeron q aparte de soldemedianoche va a haber otro libro q se llama reneesme asique atentis haber q pasa!! beos(K)

  62. Aunque nadie lo cree , crepusculo se termino :S :(

    nadi kiere ke se termine

    anuke meyer hizzo un libro nuevo “THE HOST” y ES SE LO MEJOR

  63. i (L) robert pattison

  64. a mi me gustaria k iziera otro libro pero k esta vez se tratara de jacob y de reenesme seri precioso ese romanze entre una semi vampiro y un licantropo

  65. hola… siii q siga la historia de bella y edward con su hija y jacob… a la please que continue es lo mejor que pude haber leido… en la vida…. me gusta mucho… ya termine todos los libros y aun los leo porque me encantan mas eclipce y amanecer son los mejores… que gran exito…. que continue a peticion de las fans queremos que siga la saga de crepusculo… con el guapisimo Robert…

  66. Aun estoi leyendo Eclipse, pero amo esta saga y obvio qe me encantaria qe siguiera :) es una historia tan romantica qe incluso me hizo llorar en luna nueva jajaj

    QE SIGA PLEASE
    i need it

  67. ABSOLUTAMENTE HAY OTRO LIBRO NO NOS PUEDE DEJAR CON LA DUDA DE LA BATALLA Y EL FUTURO DE NESSIE CON JACOB…

  68. Hola a todos los fans de esta saga, de verdad que coincido con muchos de ustedes la verdad el final de amanecer da ha pensar que podria existir una continuacion tomando en cuenta que este depende de la escritora, pero la verdadera pregunta seria ¿en que nuevo problema podrian verse enrredada la familia collen como crear un nuevo circulo de drama y tension? que mas podria pasar espero que SM este interresada en seguir dando vida a esta historia por que la verdad hay muchas interrogantes seria una desiclucion encontrarse ya con el final de esta maravillosa saga.

  69. sii!!!! yo me siento exactamente igual que tu!!!!!
    y pues tambien tengo curiosidad de que, bueno ya sabemos qe renesmee terminara su cresimiento a los siete años, pero,…. de que edad se vera????
    oo… sii se casaran Jacob y ella??? hah C:
    amm ii luego con la relacion de charlie y sue !!! C: hahah
    y pues tambien, como se enterara Renee, de lo de bella, (que cambio mucchisimo! hahaha, de renesmee!! ii todo!!!!!!!!)
    haha C:
    ii amm tambien, lo de las manadas de jacob y sam, preguntho,… se volveran a unir esas dos manadas?, y ademas, en el libro de amanceer, salio que eran 16 metamorfos oo algo asi.. (:S haha no recuerdo mui bien la palabra qe uso edward para describirlos,) mi pregunta seria,…. quienes mas son en la manada??’ y luego tambien,! quiero saber eso de los vulturi!!, y qe si el clan de los semi vampiros, semi humanos creseria por el padre de Nahuel, (Joham).. y tambien.. otra duda de el libro es que, porque marcos estaba tan aburrido cuando iva aa ser la pelea contra los cullen!.. bueno que ern realidad ya no fue pelea. y pff..!!! EN VERDAD ESPERO QUE ESTEPHENIE MEYER AGA MAS LIBROS DE ESA MARAVILLOSA SAGA!!!!
    uii ya me imagino la felicidad de edward al ya saber los pensamientos de bella ya bien bien !!!! C: hahah ya sin que bella se tenga que consentrar tanto!! C: uii ADORO ESA SAGAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! C: :) :D :) !!!

  70. espero que si haya otro libro aparte de amanecer me gustaria saber que pasaria con renesme y los vulturis si serian derrocados al final ojala haya otro

  71. Yo tambien quede con esa sensacion de que continuaria, porque no quedo como un final para cerrar una saga, fue como un final abierto se podria decir.
    Ojala pudieran haber mas libros de la saga de Crepusculo

  72. esopero q la sdaga siga porq esta de lo mejor

  73. hola!!! yo lei los libros y tambien creo que tendria que tener mas continuacion los libros lo ideal seria ver todo desde las perpectivas de edward porque en luna nueva porejem, uno sabe como se sintio el despues de dejarla y si la seguia espiando, pero bueno yo apoyo a que la autora siga con la saga porque creo que hay muchas cosas mas para contar!!! ha lei al respecto que quieren modificar algunas cosas para realizar la pelicula AMANECER, creo tendrian que dejarlo como esta sin modificar, es cierto que lo siguen muchas jovencitas pero creo que tambien que estamos en otro tiempos y lo que sucede en el libro uno lo puede ver muy a menudo en los medios de televison hasta en horarios que no corresponden espero que no se modifique en nada!!!!

  74. hey definitivamente tiene k haber algo mas de esta hermosisima saga no creo k la dejen asi falta tanto tienen j ganar una verdadera pelea con los vulturi falta mucho sobre nessie no nos pueden dehar asi si potter duro toda una vida por k no crepusculo ojala pueda Meyer escribir musho musho mas keda muy inconclusa la historia porrrrrrrrfavorrrrrrrrrr

  75. Hola
    soy una super fan der la saga Crepúsculo y la verdad es que me espero que Amanecer no sea el final, en mi opinion lo encontre algo desepcionante ya que quedan muchas historias inconclusas

  76. Hola gente… me gusta crepusculo :D … lo que mas me gustaria seria que pusieran en una de sus portadas a tyra banks :D esque ella es mi modelo a seguir …. gracias a ella tengo la esperanza en ser modelo…. ya que tengo 15 años y mido 1.74 y estoy apta para poder serlo ….. encerio …. una portada de tyra banks … no estaria nada de mal :)

  77. la saga de crepuculo esta buenisima :) me regalaron crepusculo un dia para la navidad y me encanto tanto q me pasaba leyendo todo el dia..asi me compre los otros libros y lo mismo paso xD tooodooo el dia leyendo ..los termine rapido x_X asiq qede con gusto a poco con amanecer :( espero q haya un libro o muchos mas…qeremos ver q pasa con jacob y la niña :3… es una gran escritora …mientras leere sus otros libros.. la huesped parece muy buen libro tambn …

  78. hola saben tambien tienen que leer sol de medianoche trata de la historia de creopusculo pero todo lo que sentia edward

  79. de verdad les digo que Amanecer es el mejor libro de toda la saga…
    y si yo tambn creeo que la saga no termina ahi, yo creo que la historia de los Cullen vrs Vulturis no ha terminado, la sed de venganza de Marcus no se va a olvidar rapido, y a demas Aro, es demasiado ambicioso y tratara de conseguir que tanto Eduard y Alice se les unan, que estoy segura de un nuevo enfrentamiento, que podria significar el final de los Vulturis….

  80. opino igual que todas no, puede terminar asi, osea al fin hay que saber que pasa con nessi, con el vampiro que es igual a ella y con jacob, si los vulturi volveran, si jacob envejecera, osea nessi no lo ara entonces que ara el???? no puede terminar asi, es injusto para todas las fanaticas de esta saga, que nos dejo noches sin dormir, es increible como atrapa y como uno se puede imaginar cada parrafo, cada momento. Espero que la saga continue y no me refiero a sol de medianoche sino que una continuacion de amanecer que para mi fue el mejor.

  81. no en verdad son ocho libros y apenas ha sacado 4

  82. amo todo lo q venga de ellos;continuen los amo es lo max y ojala q no termine y nunca canbien y espero q el huesped d la misma creadora sea super LOS AMOOOOOOOOOOOO.
    CON CARIÑO………………………..

  83. HOLA SOY DIEGO Y ME ENCATA CREPUSCULO Y LUNA NUEVA YO FUI A VER LAS PELIS CUANDO SALIERON FUI AL CINE 33 VECES A VERLOS Y NO ME VOY A CANSAR DE VERLAS NUNCA PRQUE LOS AMOOOOO MUCHO

  84. YA QUIERO QUE SE ESTRENE ECLIPSE PARA IR A VERLA YO SOY UN VERDADERO FANS DE CREPUSCULO DARIA TODO POR VERLOS SERIA CAPAS DE DAR MI VIDA POR ELLOS

  85. es lo mjor q ai yo stoi leyen2 eclipse y todos los libros son buenisimos ojala q sm siga cn la saga x q realmente stoy muy metida en los libros y las peli son buenisimas nada q criticar xauuusss besos a todas las fans pensamos =

  86. tengo los 4 libros y las peliculas que han salido hasta ahora de la saga y mi libro favorito es amanecer.porque jacob se merecia un final feliz despues de todo lo que hizo por bella y los cullen algo bueno tenia que quedarle a el.

  87. Hola !!
    Veras la verdad es que yo espero con todo mi corazon que alla otro libro !!
    No se puede quedar asi nada mas !!
    NoOo !!
    bYe

  88. yo tambien me quede con la sensacion de que tiene que continuar esa historia yo pienso que deberia sequir con esa historia… me parece que es verdad lo que tu dices y me paracio estupenda la novela tanto asi que la e leido 2 veces y la empese a leer otra vez pero lo que pasa es que no puedo parar de leerla es tan emocionante me pareceria grandioso que siquieran con esa historia… hay mucho en esa historia que no se desarrollo como por ejemplo lo de jake y rennesme… y lo de la querra con los vulturi y ect yuo pienso que meyer deberi sequir escribiendo sobre esa historia

  89. yo creo que no va a acvar por que si a tenido mucho exito .
    y si edward se queda con bella con quien se queda jacob?
    nose puede que dar asi

    nadie quiere que se acabe y sobretodo yoooooooooooooo

    i love robert patinsson y bella

  90. soy daniela la fanatica numero 1 de crepusculo y tambn de el guApisimo de robert pattinson es un biscochio de primera

  91. woooow¡¡¡¡¡ MI espanol no is muy bueno pero por lo what estoy viendo creo k se merecen saver estop la saga crepusculo continued y no se acaba en amanecer. Eso es todo lo k puedo decir chiks las amo y no the decepcionations ok. tanks por sus kmentaris.

  92. no quiero que termine la saga de crepusculo por que es la mejor pelicula de vampiros que he visto a parte que las peliculas que han salido de de crepusculo son re buenas y yo quiero que bella se kede con edward

  93. kiero k empiese y a el amaneser creo q sera del 1 xau me encanta edwuard

  94. no pzz en mi pais no a salido amanecer hasta aora salio la de eclipse,la deamaner sale hasta el 2011 pero pzzz me an dicho que es severa por lo de la hija y todo eso y pzzz por que tambien bella se convierte en vanpira

  95. me parece que la saga de crepuscu es muy buena y pzzz no me gustaria que acavaran tan pronto me an dicho que le estan asiendo la conpetencia a jary pother pero no me consta osea que si eso es verdad vamos a tener crepusculo para mas rato

  96. nnoooo chicas y chicos vamos a tener crepusculo un buen rato creanme y yo creo que jacob depronto queda con alguna de su especie pero pzzzz lo que si estoy segura esq todavia quedan muchassssss pelis de crepusculo y ademas en wikipedia aparece toda la historia de la peli amanecer narrada por jacob y bella pero en una revista no me acuerdo en cual que la de amanecer sale el primero del 2011 y ademas quiero volver a ver al hermoso robert patison pzzquien no?
    bn y tanbien a jacob ese man tanbien aguanta es que los dos son
    ermosos.
    y pzzz bella tanbien me parece una mina re severa y me encanta su personalidad
    bn lo que dicen las revistas de ella
    AMO LA SAGA DE CREPUSCULO xD

  97. Chikass!!! no se altereen miren amanecer va a tener 2 partees la primera parte termina q bella save q keda embaraza y la 2º es cuando tiene la bb y se trasforma en vampiro.
    kiero saver de de que se trata sol de media noche
    creo k stephanie meyer no termino sol de media noche la k sepa que va a pasaar en sol de media noche agregen a mi email
    vanessa_flor_10@hotmail.com
    AGREGEN !!!!
    Estoy anciosa

  98. bueno el libro de amanecer esta super super genial….. asi q espero q agan la pelicula ya q la espero con ancias, auque se hagan en 2 partes lo unico q espero es verla ya q esa seria el broche de oro de la saga aunq yo tambien no siento q esta se termine ahi pero bueno…… lo q me alegra del libro es q jacob tambien tiene un final feliz q tanto se merecia….. y q bella se convierta en vampiro para q este con edward siempre me parece muy romantico asi q como dije antes espero ver el broche de oro de la saga

  99. la brdad no se pro0 estaria super cool

  100. el final dado por la escritora es extremadamente inconcluso !!!!
    tambn siento esa sensacion de que los vulturis volveran alfin y al cabo son los reyes de esa raza y se rinden asi de facil contra un “simple clan”
    el amor entre nessie y jake es mas que imposible …( el hombre lobo y ella vampira)
    …..
    en fin supe que la escritora esta un poco cansada del tema de los vampiros por loque descansara del ellos un tiempo ..pero dijo que podria volver a la saga pero desde el punto de vista de reneesme cuando aparente 17 para si dar un final mas concreto a la saga :)

  101. pues yo creo que ……que mas le podian meter nimodo que jacob y nessie se casen o que edward y bella tengan otro hijo o haiga una pelea muy divertida, puede ver muchas cosas mas!!!!!!!! ojala siga esta saga la amooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!crepusculo

  102. no la ultima!!!!!!!!!!!!!11

    por siempre la saga no moira! :D

  103. Yo simplemente quiero decir que Amanecer me encanto, y comparto la opinion de que se podrian sacar mil historias mas, Jacob con Reneesme, los Vulturis tienen toda la la pinta de bolver para cobrarse lo que quieren….No se si habra o no continuacion, yo tengo la esperanza de que si y que esta magnifica escritora no siga deleitando con esta historia, nada es eterno pero ahún quedan muchos cabos por atar,

  104. Noemi cmparto lo mismo que la saga twilight es asombrosa pero de la saga deberian sacar mas historias como jacob con nessie ¿que pasara con esa relacion si nessie no envejece y jake si?que sera lo que pasara la saga no puede terminar con cosas inconclusas….¿los vulturis volveran…?,tienen todas las para volver….Realmente me encantaria la continuacion de esta historia pero aun queda mucho porque continuar yo se que muchos quieren la continuacion esperemos que la escritora tenga contenplado seguir la saga en un futuro no muy lejano….para atar cabos sueltos….y realmente terminar la historia sin pregunats…sobre la continuacion de la saga…
    Fernanda….twilightera de x vida…4ever….:D…
    saludos pola…muy buena la revista y el blog…

  105. yo tambien senti eso pero no creo que exista otro libro no se ese no era el final que esperaba no kiero decir que no me gusto solo que hubiera sido un poco mas a futuro no?

  106. las peliculas son super buenas y les deceo todo lo mejor del mundo

  107. pssz yo pienso ke las 3 pelis ke tienen son jeneales y ps nada les kita seguirnos aciendo feliz
    pork ver jacob o a edward no es un sacrificio ojala despues del amaneser sigan muxxas mas y por kien las bea no se preokupen ke a todos nos encantaron ok suerte y exito ok:)

  108. yo encontre la continuacion de amanecer pero por otra escritora

    donde pasan 5 años despues ellos se van de fokr a denali y jane deja a los vuturis por que enamora de un humano llamado arjen
    los vulturis se llavan a Edward y Carlisle reune de nuevo a todos sus amigos para rescatarlo y jane les ayuda en esa batalla mueren caius y marcus pero a Aro lo perdonan en fin la historia es muy interesante deben leerla la escritora se llama vyanka pero si no lo encuentra y lo queren este es mi mail
    jeimar-beli1986@hotmail.com eso solo si lo quieren

  109. me encantaria que hubiera peli de este libro el titulo es lasgo
    La Vida continúa…Para nosotros, Por siempre despues de amanecer

  110. ola pz ami me gusto muchisimo las peli k hicieron y no me uvira gustado k terminara pz ni modos ya k bye

  111. me encanto el libro fue mucho mejor q la saga del aburrido libro de harry potter. vamos stephi no te olvides de seguir emocionandonos con tus obras

  112. hayyyyyyyyyyyyyy!!!!! estoy emocionada faltan menos de 20 horasssss y no he terminado amanecer espero que sea muy buena aunque creo que la seguna parte sera mejor alguien me puede decir si sol de media noche habla de la historia de cullen o de alguien conocido gracias yyy una cosa mas quisiera saber si sol de media noche sera publicado graciasss

  113. la verdad m encanto amanecer parte uno no veo la hora en que salgo la parte dos… pero yo pienso q ahi no tiene q terminar… tiene las puertas habiertas para muchas mas…

  114. La verdad me encanto Amanecer parte 1. . . y de la parte 2 me leí el libro para saber más o menos que pasaba (Aunque la 2 parte no me la perderé en cines) También veo que da para muchas más historias que hay no tiene que acabar y no se si lo sabeis pero Taylor Lautner dijo que quedaban aun dos peliculas de la saga sin extrenarse (Lo dijo en el hormiguero cuando fue a promocionar Su pelicula y la de Amanecer) muchos direis que una de ellas es la segunda parte (Pues no porque entonces abria dicho la segunda y otra parte) además Amanecer solo es una peli solo que dividida en dos

  115. a mi me encanto el libro de amanecer pero igual siento que la historia no acababa hay me hubiera gustado que sacaran que regresaban los vulturis y que si pelearan y etc etc, también me hubiera gustado que bella les dijera como se iba a llamar su hijo si hubiera sido niño a edward y a jacob
    ojala que publicaran la continuación de amanecer me encanto
    estaría genial que sacara la vida de jacob con renesme
    bueno como sea viva crepusculo

  116. hola la neta me encanta la pelicula de crepusculo y porsupuesto mi novio va aser jacobo el lovo y edwar el vampiro los amo edaria la vida por ellos dos. ademas quisiera desir que amo a taylor y al vampiro aunque son ilusiones perdidas para mi pero nada cuesta soñar y espero ver otra pelicula de vampiros ok te amo jacobo.te amo edwar.te amo leovy.jajajjajajajajaja

  117. hola me encanta la pelicula de crepuiculo y alos amo mas aluis javier hernandez,eedwar y a jacobo los amo son especiales par mi te vere en otra pelicula jacobo y edwar y ha luis lo vere el 4,5,y 6 de febreo en le baile jjajajaj te amo

  118. amo la pelicula de pcrepusculo pero mas amo a taylor ese es el cahvo mas guapo del universo .
    quisiera ser loba y casarme con el mil veses prefiero dejar luis javier pinacho hernandez por que te amo espero vernos algun dia en otro lugar

  119. hola quiero que me agregen ya que quisiera chatear con personas mas ….y si tyene correo taylor o crepusculo que me agregen no sean malos att la enamorada jajjajajajajjajajajajajjajajajjajaja

  120. que no se termine! amo esta saga aunque suene cursi he visto mas de 15 veces estas peliculas y cada vez descubro algo nuevo, me encantaria ser una cullen! :) y ahora queda esperar la segunda parte de amanecer!

  121. hola la verda k soy fanatica aver essas peliculas y la verda k no creo k ayi sea el final la verda k nos dejaron bien emosionados y de verian acavar lo k en pesaron k va apasar con renesme y bella eduar k remos verla y k sea pronto por k la verda es k esta de poca espero k sea antes delo k se dise

  122. NO, Falta muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisima historia ke contar. Falta Sol d Medianoxe! Y kizas otros libros mas! Soy la fans number one de Rob Pattzke esta de miedo y esta rewenooooooooooooo!!!!! ;-)

  123. Para Siempre Es Solo El Comienzo
    Esa Sera Mi Nueva Frase~

  124. nose acaba todavia
    son
    crepusculo
    luna nueva
    eclipse
    amanecer
    sol de media noche
    y el nuevo
    LUNA LLENA

  125. Woo, esta genial esperar x otra amanecer estuvo genial y si dejo mil dudas ojalá sigan para x lo menos 4 pelis más esta genial :-)

  126. seguro que sigue con luna llena ,dogo porque realmente sol de media noche nisiquiera lo termino .igual ojala q la sigue me encantaria

  127. Hello! I understand this is somewhat off-topic but I
    had to ask. Does building a well-established website like yours take a lot of work?
    I’m completely new to operating a blog however I do write
    in my journal every day. I’d like to start a blog so
    I can share my experience and views online.
    Please let me know if you have any kind of ideas or tips for new aspiring bloggers.
    Thankyou!

    my web blog: obama health care plan

  128. Hey there! Would you mind if I share your blog with my twitter group?
    There’s a lot of people that I think would really
    appreciate your content. Please let me know. Many thanks

    Also visit my web-site health care reform bill

Deja tu comentario!

Cerrar ventana

Suscríbete a Seventeen por mail!

Ingresa tu correo a continuación, y recibirás diariamente un resumen de todo lo nuevo que hayamos publicado en nuestro blog.