¿Existe un remedio para las penas de amor?

Bookmark and Share

brokenhearted.gif
Hola chicas!

Alguna de ustedes a sufrido de llantos descontrolados, adicción al chocolate y ganas de ver maratones de peliculas románticas?

Una de mis mejores amigas está atravesando por uno de esos momentos, más conocidos como “corazón roto”.  Hace unos días supo una terrible noticia del chico que le gusta y no ha logrado dejar de llorar. Probé llevándole chocolates, haciéndola reír y sacándolaa bailar pero la pena le vuelve, ¿qué se puede hacer?.

Según mi experiencia la pena hay que vivirla, y llorar hasta que las lágrimas se agotan. Luego de unos días, la pena se va, y vienen nuevamente las cosas buenas.  Sin embargo, científicos italianos descubrieron una solución para el corazón roto.  Y esto nada tiene que ver con infartos, sino que con el desengaño amoroso, también conocido como el “mal de amores”.

Según un estudio realizado a jóvenes de 23 años, el uso del la seratonina en píldoras podría surgir un efecto positivo para quienes sufren de malditas penas de amor, ¿te imaginas pudieras tomar un remedio y darle fin a la pena?

Bookmark and Share

47 Comentarios en “¿Existe un remedio para las penas de amor?”

  1. Ojalá, yo personalmente haría todo lo que esté a mi alcance y que obvio sane mi ?… Pola! Estoy igual o peor que tu amiga :S Llevo 3 meses así, pero nada! Tengo una desesperación horrible y el corazón en infinitos pedazos. Mi historia comenzó como de cuentos de hadas, pero con un fin horrible. De un día a otro vi una foto en facebook donde salia con otra niña y el me dijo “Perdoname, pero uno no manda al corazón :( ” Y me lo dijo por CHAT!!! Imagínate como quede de mal! Ahora él dice estar enamorado de su polola, pero igual me dice cosas comprometedoras… Me desafía a juntarnos y mil cosas, pero al otro día vuelve a estar súper enamorado y dejamos de hablar por un tiempo, luego velve con sus indirectas! Me iluisona y se va con su polola felíz, estoy destrozadisima :( No sé qué hacer, yo lo quiero mucho y tengo la esperanza de que todo volverá a ser como antes, es lo que más quiero. Pero no sé si él está confundido o sólo quiere jugar conmigo. Fue mi primer amor y estaba felíz porque era la primera vez que tenía un amor correspondido. Cuando lo conocí era distinto a todos, pero ahora me doy cuenta que es igual a la mayoría de los hombres.

    He intentado todo para dejar de sentirme así, salgo con amigas, estoy todo el día en el mall, escucho música, veo tele, me tomo fotos.. hago todo para distraerme, pero cuando me acuesto o despierto recuerdo todo! No sé que hacer, es tan triste estar así… es lo peor.
    Por favor ayudenmee! Les agradecería mucho si alguna de las níñas que comenta sabe algún consejo efectivo, alguna que si me entienda… Es que no sé que hacer :(
    Quiero dar vuelta la página, ser felíz, olvidarlo, pero sólo tengo las ganas, porque no puedo, ya lo he intentado todo y definitivamente no puedo. :(

  2. A NICOLE: se que esto te lo habrán dicho millones de veces pero no esperes que todo vuelva a ser como antes. Incluso aunque él llegara ahora soltero a prometerte el universo, jamás será lo mismo y es mil veces preferible llorar por unos cuantos meses y luego sanarse que vivir con la duda eterna de “¿me estará gorreando?” o cuándo será el día en que te salga de nuevo con lo mismo. Así no hay quien aguante. El cretino está jugando contigo, con la actual polola y yo no dudaría un segundo en pensar que en cada carrete se jotea a más de alguna, entonces ¿quieres a alguien así en tu vida? ¿alguien que no siente ningun respeto por ti? Hay un dicho bien sabio por ahí que dice “si te traicionan una vez, la culpa es del que te traicionó, pero si te traicionan dos veces la culpa es tuya” y es verdad. Porfa no le des paso a que vuelva a humillarte así. ¿Qué edad tienes? ¿13/15 años? lo asumo si dices que es tu primer amor… Nicole, te queda tanto por vivir, van a venir tantos amores en tu vida que llorar por ese tarado no tiene ningun sentido. Te lo dice una anciana de 19 años que quiso morir tambien con su primer desamor pero que luego se dio cuenta que hay más cosas en la vida.
    No puedo darte ningun remedio para que ya no te duela, porque digan lo que digan te dolerá y es normal: si no te doliera significaría que lo que viviste no fue real, pero lo importante es que esto madures y abras los ojos y veas a los verdaderos amigos, ¡apoyate en ellos!. No creo en la venganza ni en sacar celos, creo en la madurez y en la indiferencia para superar estos temas. Esas van a ser tus mejores armas para que él se arrepienta por el resto de su vida de haberte perdido por una estupidez asi.
    Con todo el corazón te lo digo, no te conozco pero estoy segura de que de todos modos eres demasiado linda y buena como para que él se merezca una lagrima tuya.
    Y bueno, espero que de algo te haya servido este comentario (: Mucho animo y porfa, no más lagrimas.
    Un abrazo, Luu.

  3. Pd: no caigan en el error de decir que todos los hombres son iguales, porque la mayoría son maravillosos. Como en todo, hay cosas buenas y malas, y no es justo que los metan a todos en el mismo saco. Eso (:

  4. Luu, muchísimas gracias, tus palabras son muy lindas y sabias. Gracias de verdad y no dudare en tomar tu consejo :)
    saludos.

  5. Yo hace unos meses viví una decepción muy fuerte de la primera persona a la que amé. Creo que lo mejor es pensar que todo es para mejor, y que se vienen cosas muy buenas en tu vida.
    Hacer ejercicio, juntarte con tus amigas… cosas que hagan olvidar la costumbre de estar con otra persona…
    Y lo mejor, el tiempo, que cura todo :)

  6. La desepción que me “afectó” fue hace casi 1 año, estaba destrozada, era mi amigo y por así decirlo, Mi primer amor. No fue muy fácil olvidarlo ya que iba al colegio a visitar a sus amigos y cuando lo saludaba él no estaba ni ahí, eso fue lo que más me dolió y este año me dije a mi misma que era mejor olvidarlo porque no iba a cambiar, no iba a ser el mismo de antes.
    Bueno con ayuda de mi mejor amiga, con risas, logré olvidarlo, No por completo pero logré sacarlo de mi mente.

    Le encuentro toda la razón a Luu, no todos los hombres son iguales ;)

    Saludos chicas! (:

  7. ?… bueno para mi todos los hombres son iguales :/

  8. Nooo!!, yo creo que las cosas hay que vivirlas, por más dolorosas que sean, creo que es una cuestión de equilibrio, las relaciones tienen sus momentos muy buenos, como pueden tener momentos muy malos… cada experiencia nos hace crecer y vivir!!! como dicen, después de la tormenta viene la calma, paciencia, que llega…

  9. mmmmm no me gusto la solucion de la pastillita, creo q esos procesos hay q vivirlos, hay q desilucionarse, llorar, de a poco superarlo y crecer.

    si nos tomamos un remedio que tiene la solucion se le quita todo lo lindo, el riesgo que se corre al entregar nuestro corazon, claro, a veces sale mal, pero por eso es tan increible cuando ocurre lo contrario.

    con tu amiga lo mejor que puedes hacer es acompañarla, de a poco se recuperara ;)

  10. Muy sabia la respuesta de Lu :)

  11. Nicole: si quieres olvidarlo trata de cortar todo contacto con el, para lo unico que sirve es tenerlo siempre presente, ademas si te tira indirectas es demasiado, nunca vas poder salir de ese circulo vicioso, asi q si lo tienes en facebook o msn, o por donde sea borralo, no le hables. Mas adelante vas a poder tenerlo enfrente y ya no sentiras amor o pena.
    Asi que primer paso, chao con el.

    El tiempo lo cura todo, ya vas a ver como llega un niño que te trate como mereces.

  12. Yo creo que de esos “errores” o desepciones amorosas uno aprende (:

  13. seria cool tener un remedio para eso , pero no has pensado que tal vez si existiera esa pastilla con serotonina no aprenderiamos de esas penas..alfinal de todo lo que nos pasa aprendemos algo , saludos y en lo que respecta a tu amiga aguante para ella es un momento que todos debemos vivirlo y para salir de ahi debemos lograr algo asi ” como un equilibrio con nosotros mismos” que se tome su tiempo ella sabra a que ritmo yt aprendera una buena leccion de todo eso :)

  14. Bueno, necesito ese remedio!!! :( , Todo ha sido una montaña rusa de emociones con este chico, hay monentos en el que estoy seguro de que le gusto y otros en los que lo veo descarademente coqueteando con mis mejores amigas, creo tendre que aceptar que no puedo esperar para siempre a que el se arriesgue, tendre que mantenerme ocupada y asi tratar de olvidarlo :(

  15. Comer chocolate ;)

  16. jaja nilsa también tiene razón, SAN CHOCOLATE :) ?

  17. el chocolate es buenisimo cuando stas depre …..pero chiks se van a engordar !!! al contrario lo q tienen q hacer es ponerse guapisimas hacerce un cambio de look , ir de shopping hagan deporte …….imaginate cuando te vuelva a ver se dara cuenta lo q perdio ……..eso les va a ayudar mas q quedarse llorando y comiendo chocolates .

  18. Es horrible tener una pena de amor aveces, vuelve cuando uno esta mejor y cree que ya todo paso y que mejoro toodooo.
    Mi pena me ha durado cerca de meses pero creo que ahora ya me siento mejor , mi autoestima esta cada vez mejor porque cuando uno tiene esta tristeza tan grande cree que es lo peor. gracias a toda mi familia y amigos me dieron la vitalidad que había perdido.
    El tiempo todoo lo cura creo q ese es el remedio!!!

  19. Me acuerdo que hace casi un año fue la vez que más llore y fue también por enterarme de una mala noticia de la persona que me gustaba. Recuerdo que llore y llore, de hecho hasta hace unos meses atras seguía llorando.
    Lo único que tenía (y tengo) para apoyarme son mis amigas porque mi mamá me me apoyaría pero no es lo mismo que con tus amigas que conocen muuy bien al niño y a tí en el mismo contexto.
    El mejor remedio para vencer a las penas son tus amigas y verle el lado positivo a todo. Gracias a eso yo estoy superando lo que ocurrió y ahora cuando pienso en lo pasado duele menos :)

  20. mi ex es mayor que yo y va en mi mismo colegio y esta en mi grupo de amigos(todavia) y aunke kiero hacer las pases cn el , el no kere y cmo k aleja a mis ammigos de mi y ahora k anda cn otra ( de otro cole ) habla too el rato de ella. PIENSO K NADIE ME KERE y k no sirvo para nada ¿ que hao para olvidarlo y no sentirme asi? pliss taconeras ayudenme !!!!!!!!!!!!!! :(

  21. chicas! no see enamoren solo pasenlo bien xd

  22. Yo tambien creo que la pena hay que vivirla para sacar todo lo que tienes dentro, nose llorar, gritar, comer helado, chocolate y despues de todo eso analizar las cosas y siempre casar todas las cosas positivas y segun el dicho “la vida sigue” hay que dejar todo en el pasado y segui adelante.

  23. Yo creo qe no es solo de llorar si no de pensar biem las cosiiitas teni qe saber qe si esa persona juega o jugo cntiwo Solo es es un pendejo qe no sabe lo qe es el amor de una persona tan maravillosa como thu o como otra por qe todas las personas son difernetes kada una tiene algo qe es mejor o peor qe la otra (tro) :D

  24. ES CIERTO LO KE TE DICE LUU pero luu yo tengo muchas dudas sobreee esooo el caso de nicole es parecido al mioo y tengo tu edad luu pero me gustaria tener una charla contigo sobre esos temas del amorrrr……..yo se ke en el internet no hay ke confiar de la gente pero me gustariaaaaa ke me dieras una sugerenci se podra?????

  25. compañeras en el dolor XD:

    a nicole: mi niña… yo tambien pase por algo similar, y creeme, no puedes seguir pensando que todo volvera a ser como antes. no cometas los mismos errores que yo estube a tres pasos de cometer.
    un hombre asi solo huele a “si no me resulta con esta, vuelvo con la anterior” no cambian, seran iguales toda su vida. lo unico que en su mayoria buscan es una niñita para pasar el rato y si te he visto no me acuerdo.
    yo perdone a un ex que me fue infiel… y fue el peor error que pude cometer, no solo sufri mucho tiempo, si no que acabo con mi autoestima. no podia entender como un hombre de 27 años podia haberme engañado con una niñita de 14 (yo tenia 16 en esas fechas) no sufri tanto por mi si no por ella en primer momento.
    pero al cabo de una semana senti como mi autoestima se hacia bolsa y hasta los estudios dejaron de ser prioridad.
    te aconsejo que salgas con tus amigas, que cambies tu ropero si es necesario, no te cortes el pelo ni lo tiñas si tienes una pena de amor. no es muy recomendable… solo haslo cuando quieras mejorar por ti… con pena o rabia pocas cosas resultan

  26. vive tu “duelo” por decirlo asi… siempre hay algo mejor en el camino y hay muchas que somos la prueba viviente de ello.
    cortar todo lazo con el es lo mejor que puedes hacer… por lo general los primeros 4 meses seran duros… pero luego las pruebas de fin de año te distraen. y creeme… de aqui a febrero estaras mucho mejor despues de las vacaciones.
    ademas es tu primer amor… por tanto aun eres virgen, valora eso que hoy en dia esta tan desvalorado (valga la redundancia)
    porque tu virginidad es algo solo tuyo, y al final es lo unico que podras darle a tu verdadero principe azul.

    no te digo que la pierdas cuando te cases, pero si algun dia quieres entregarte que sea a la persona correcta segun tu corazon… creeme… sabras quien es esa persona cuando estes con el.

    y no permitas que nadie te humille como mujer… despues de todo el se perdio lo que tu podias darle y vendra un sapo mejor esperando ser besado para convertirse en principe.

    si quieres hablar con alguien puedes buscarme en facebook como mikami katsuragi…

    un besito

  27. chicas gracias a Dios yo no hhe sufrido por amor así tan fuerte, pero ahora me estoy enamorado de un chico que se llama Ignacio y es amigo de mi hermano chico y es horrible porque el es menor que yo y me da miedo confesarle mi amor… que hago? le digo o no?.. si pueden por favor ayudenme porque por primera vez siento que me estoy enamorando pero creo que es el del chico incorrecto aaaaaaa !!!!
    :P

  28. yo creo qe una pena de amor nos e cura con una pastilla, yo creo que las penas de amor hay qe vivirlas, llorar lo que tenemos qe llorar & de esa pena aprender y seguir caminando, la verdad yo ase un par de semanas sufrí una pena de amor la cual la solucione borrando al chico de facebook, msn & de mi vida. También me ayudo mucho hablar con mis padres & mi hermana {mayor} la cual me ayudo mucho y me dijo que ningún niño “DE NINGÚN TIPO” merece que una niña como “Yo”{recuerden que habla de mi & es mi hermana jajaja} y después estuve con mis amigos y eso me sirvió mucho ya que me sentía tan mal tan traicionada qe solo quería dormir y que todo fuera una pesadilla porqe me sentía realmente mal , pero por eso pienso que el mejor remedio es el cariño de tus seres queridos, reiiir mucho & sentirte bien contigo misma !

    besos !

  29. hola chicas, tengo una pena de amor, una gigante que no puedo dejarla ni tan solo un seg. en el dia.
    resulta que mi novio de dos años, me pidio que nos dieramos un tiempo pero por las cosas que me ha dicho es como que no hay vuelta atras, yo fui su primera polola en serio, por lo que me dijo que despues de todo este tiempo quiere conocer mas mujeres, ya que el no vivio esa etapa. lo que mas me tiene shokeada es que fue de un dia para otro, no me lo esperaba en lo mas minimo.
    ahora no se que hacer para que esto se me pase, he llorado, tengo rabia, despues lo extraño un monton, despues lo quiero sacar de mi vida, y asi… ya van dos semanas, a veces creo que es un arrebato de inmadurez despues que va en serio. pero luego me pregunto como va a echar a la borda dos años de un dia para otro.

  30. Bueno, yo sinseramente no creo que haya una cura, un chico rompió mi corazón por así decirlo y no puedo dejar de pensar en eso y en él. Cualquier cosa que a el le pase es como si fuera yo quien lo estuviera viviendo, no es algo normal lose. Pero tampoco detiene mi vida, solo sigo adelante y soy feliz.

  31. es algo con lo que aprendi a vivir, eso no me impide nada asi que niñas, solo sigan adelante el tiempo de verdad lo cura todo :) y nose pq mi comentario quedo cortado jajaj xd un beso.

  32. Buenuu io creo qe no solo los chicoz son infieles.. Tambien las chicaz haci qe valoren mucho la persona qe tienen al lado por qe nu ziempre puede estar hai..! I creamen qe no van a kereer hacer algo qe despuez tee puedas arrepentir..! :D
    Un bechooo los amuu..!

  33. Buenuu io creo qe no solo los chicoz son infieles.. Tambien las chicaz haci qe valoren mucho la persona qe tienen al lado por qe nu ziempre puede estar hai..! I creamen qe no van a kereer hacer algo qe despuez tee puedas arrepentir..! :D
    Un bechooo los amuu..!

  34. Oola chicas.! bueno io hace un tiempo pase por una deprecion oriblee el chico del que io de vdd estaba enamorada me salio con que tenia novia.. Oo0o.. despues de todo lo que aviamos pasado el fue mi primer amor.. io sufri demaciadoo no tenia ganas de nada solo de llorar y dormir.. hasta deje de comer y de estudiar… lo peor esq no tenia apoyo de mis padres xq a ellos no les parecia que io anduviera con un chico mucho mayor que io.. el me llevaba 8 años.. mis padres no ceen corecto eso por mas enamorada y triste que io estuviera nunca me apollaron ni me escucharon.. mi unico apoyo fue el primo de el y mi mejor amiga.. el primo fue mi mejor apoyo me ayudo demaciadoo tanto haci que me termine enamorado locamente de el yo sin saber que el sentia algo por mi.. ahora el es mi novio.. pero igual uno puede “superan” su primer amor pero nunca lo va a olidar ni mucho menos remplazarlo.. ahorita estoy muy contenta con mi novio pero a el nunca lo olvido.. ahora es él el que esta arepentido al ver lo que perdio y por mas que io a él lo adore no olveria con el jamas..! un hombre nunca cambia.. haci que chicas no tenemos que ponernos mal io se que duele dema pero al tiempo lo terminamos aceptando y tenemos que ponernos bonitas y apoyarnos de todos nuestros verdaderos amigos para poder aceptarlo.. para mi lo mas importante fue no olvidarlo pero si aceptar todo lo que paso y seguir adelante.. haci fuerza chicas.. Bechoos..! ;)

  35. oooh que sabia la segunda niña que escribio la lu, buenisimas tus palabras ! a mi me paso lo mismo que a la nicol y aunque ya estoy mejor paso mucho tiempo para sentirme asi aunque no toi curada del todo ! ya puedo decir que estoy bien :D y mis tecnicas fueron las siguientes ! borrar de face, de msn de todo lo que te lo recuerde y lo mejor aunque no lo crean es dejar de verlo ! eso a mi me srvio mas quw e borrarlo de mi vida fue el dejar de verlo enfrio mis sentimientos y ahora cuando lo veo podria decir que es alguien que camina al lado mio que no me provoca nada ! :D

  36. Nunca crei que iba a sufrir por un hombre, que es lo menos que se puede decir de el. En verdad lo que tuvimos fue “nada”, anduvimos, el fue a mi graduacion, besitos y abrazos, pero yo tenia esa duda de si seguiria o no en un futuro. De todas maneras, lo hable con el por msn, no pude esperar mas, mis amigas me ayudaron, ya que yo estaba mal. En casa ademas me habian dicho que el no era para pololear con el, por el alcohol, carretes, etc yo ni siquiera bebo! En fin, la cosa es que lo hablamos por msn, y me dijo que no queria compromisos, que para el asi estaba “bien”, ahi dije: NO. Y lo peor, es que se fue y me dejo hablando sola con un “despues hablamos”. Me senti humillada, usada, y lo peor, ignorada y mirada en menos. Ahora lloro cada vez que me acuerdo, pero el apoyo de mi familia y amigas está y me alegra mucho. Solo me queda distraerme y pasarlo bien sanamente. Dicen que hay que llorar, desahogarse. Y eso hago, pero con un dolor mas o menos grande. Es mi primera “desilucion” amorosa en la vida. De todas maneras no creo que todos los hombres son iguales, puesto que mis amigas tienen pololos maravillosos, preocupados, respetuosos, etc todo lo contrario a lo que el fue conmigo. El dolor que siento es mas por mi, porque permití que todo pasara. Ojala hubieran pastillitas para dias asi de nosotras :(

    Un beso! ojala publiquen un articulo de estos temas, para que nos ayuden a las que nos ha pasado a como superarlas (que no somos pocas tampoco)

    Un beso, amo la revista!

  37. aaah que ooorribles son las penas de amor pero yo prefiero consejos para enamorar porque de mis penas me sako yo misma jaja de verdad porque tengo unas amigas fabulosas que quiero demaciado que me ayudan siempre de alguna forma u otra por eso prefiero consejos para enamorar jijiji :)

  38. ojala exisitera esa cura que dices, porque ahora me hace mucha faltaaaa :C con mi ex pololo terminamos hace cm dos meses, pero en realidad ahora me arrepiento de haberlo hecho, el es unico, y cada vez que pienso en el me pongo triste y mis ojos se llenan de lagrimas, y cuando pienso en los momentos que pasamos juntos se me parte el corazon, lo unico bueno de esto esque aun siente lo mismo por mi como yo siento lo mismo hacia el <3 y si el destino quiere, nos volveremos a juntar

  39. SOLO HAY UNA CURA CHICAS

    no enamorarse ni enganxarsse yo por ejemplo cuando estoi con uno trato de salir con 2 asi no enganxo y pienso en algunos de los 3 asi n se sufre se que no es bueno eso pero es la unica forma de que no lastimen nuestro fragil corazon de cristall
    claro que al aser te sale alguna maniobra mal como me paso ami
    estaa pinxando con uno de 21 yo tengo 14 pero paresco de 17 y asi salia con el en su auto y todo bkn pero a la ves salia con una xico de 15 que siempr evnia ami casa y era mui tierno eso al cabo de dos semanas el me queria pedir pololeo lo cual yo no keria xq me gusto mas el de 21y queria estar con y al final nose x cual desidirme
    en fin
    asi te salen masl las maniobras en la vida todo da vueltas

    T.T

  40. LA UNICA VES QUE SUFRI POR AMOR FUE
    un pinxe que era como mi amigo especial solo llore por el 2 lagrimas ya que me prometii no
    llorar x un hombre ya q hay muxos por delante soi joven y bonita tengo mi fisico y mi simpatia me puedo conseguir a otro eso es lo que deben pensar ustedes chicas

  41. mmmm no me agrado mucho lo de la pastilla para pasar las penas porqe encuentro que las penas hay qe vivirlas y aprender de los errores :’(
    son etapas de la vida por las qe todos pasamos y

    YOCELINN ame tus palabras!!!! (pero no la parte de andar con + de uno)
    sino esto:

    llorar x un hombre ya q hay muxos por delante soi joven y bonita tengo mi fisico y mi simpatia me puedo conseguir a otro eso es lo que deben pensar ustedes chicas “ ahora cambiaste mi forma de pasar las penas

  42. Hola,yo en este momento estoy pasando por una pena,y estoy muy confundida,porque mi pololo se fue a vivir lejos y empezó a salir con amigos,de noche
    de ser super hogareño pasó a carretiar todos los fin de semana
    eso me tiene muy mal,además el piensa que yo no tengo los mismos derechos que el asique me tengo que quedar en casa “rezando”,estoy muy deprimida,porque he tenido muchos admiradores pero ahora estoy un poco pasada de peso y eso afecta mi autoestima…
    HEEEEELP

  43. Por Dios vivan la vida al máximo.
    Miren yo tengo esposo 2 bellos hijos y que creen acabo de descubrir que mi esposo va a tener un hijo con otra, mete una escusa que yo tengo la culpa por vivir lejos. pero para una canallada como esa no hay escusa si me pongo ver quien decidió irse lejos fué él.
    Lo peor de todo es que lo amooooooooo, solo le dejo a Dios que le cobre uno a uno sus errores y mis sufrimientos, prefiero sufrir yo pero que mis hijos tengan padre y madre juntos.
    Y del resto vivir el presente no el pasado. así es mejor…..

  44. Mantengo la filosofia del ave que un día cayo en tus manos herida, la curastes y le distes calor, alimento. proteccion y confianza en si misma,un buen día al sentirse con fuerzas renovadas, levanto vuelo, voló por los aires y se alejo sin adios; pero esto no concluye aquí, si esa ave algún día regresa a tus manos sin que la llames, ya de por si, siempre fue TUYA. Por igual nada en la vida es obligado, el amor es expontáneo, no obedece a mandatos, obligaciones, ni ataduras. Ya sabes, si tienes algo, dejalo libre, si regresa a ti, es tuyo (de lo contrario NO INSISTAS, que tendras todas las de perder)

  45. Un hombre ahí que llorarlo tres días al cuarto día te colocas lindas ,te maquillas y segura por la vida que eso nos hace diferencia con otras mujeres. Yo también sufrí . Hice sufrir y estoy sufriendo una pena de amor. Terrible pero mi norte esta en que yo tengo una relación 25 años conmigo… Besos y tengamos poder para nosotras ser las mejores …

  46. Chicas las únicas ganadoras somos las que nos levantamos y miramos atrás diciendo ” le gane a un hombre malo que no era el mejor en mi vida. Nome atrapó y a continua…..”

  47. Yo en este mismo momento sufro de una penita mi pololo me acaba de dejar para tener mas libertad y no sentirse tan prisionero lo peor de todo es qe no se si lo pueda olvidr ya qe es mi conpañero de curso pero mens mal tengo el apoyo de mis padres qe me han ayudado creo qe la mejor tecnica es llorar todo lo neceserio y NO PORQE EL MEREZCA NUESTRAS LAGRIMAS ES PARA LIMPIAR NUESTRO CORAZON y eso deseenme suerte para olvidarlo ya qe lo amo con toda mi alma :(

Deja tu comentario!

Cerrar ventana

Suscríbete a Seventeen por mail!

Ingresa tu correo a continuación, y recibirás diariamente un resumen de todo lo nuevo que hayamos publicado en nuestro blog.