Antes y después: Kelly Osbourne

Bookmark and Share

Quién iba a decir luego de verla irrumpir en la tv en el reality de su familia The Osbournes, que Kelly se convertiría en la crítica de moda que es hoy.

Me acuerdo perfecto del reality, y pensar “qué onda ella con ese look”. Ahora entiendo, pubertad…un proceso por el cual todos pasamos y gracias a Dios en algún minuto de nuestras vidas se termina.

Rebelde, transgresora, cero sentido de la moda (porque nadie lo tiene durante la pubertad), e insoportablemente insufrible.

Hoy la vemos elegante, linda, ordenada y estupenda. Me encanta verla en The Fashion Police y lo bien que lo hace. Logró un lugar importante en la televisión americana, y lo hizo de buena forma.

Quizás su pelo gris no nos fascine a todas, pero sí me gusta que sea vea y sienta feliz. Gran cambio, excelente antes y después.

¿Qué opinan chicas?

Recuerden que pueden seguirme en Twitter @solehott

Bookmark and Share

6 Comentarios en “Antes y después: Kelly Osbourne”

  1. OMG!! no me acordaba de esa Kelly, medio cambio O_O
    la verdad me encanta, igual se ve mucho mas feliz y sana que antes, muy bn por ella y todas las buenas vibras :)

  2. Dios mío! Cada vez que la veo en FP pienso “antes no tenia sentido de la moda” pero la veo y es cuatica! se viste muy bien, es totalmente fashion <3

  3. coincido con la primera ersona q posteo, se más sana y la actitud que tiene o muestra frente a las camaras la hace ver muy bien, incluso independiente de su pelo, jaja q en lo personal no me gusta del todoo

  4. Yo hace pocos tiempo me operé, cuando uno tiene obesidad o sobre peso es muy dificil vestirse a la moda, es casi imposible. Nada nos queda, aunque tengamos un gusto por la moda mas que desarrollado. Yo ahora me compro lo que quiero y es genial!!

  5. se ve muy bonita y se ve feliz! su cambio se nota que no a sido solamento en lo fisico se nota que este mejor con ella misma!

  6. Creo que estoy en ese proceso jajaja Muy buen Post (:

Cerrar ventana

Suscríbete a Seventeen por mail!

Ingresa tu correo a continuación, y recibirás diariamente un resumen de todo lo nuevo que hayamos publicado en nuestro blog.