Favoritos de Viernes

Bookmark and Share

Bienvenido viernes, fin de semana y también a Mis Favoritos. Una semana bastante fría que terminó con un día agradable y un sol maravilloso que le cambió la cara a muchos.

Como es costumbre partimos con moda en Seventeen y, como me pidieron, saqué algunos outfits con zapatos “bajos”, o por lo menos, más cerca del suelo. Bototos, botas y botines a elección, aunque debo confesar que mi look favorito es el de la mitad, pero la capa del número tres y la cartera me fascinan.

Época de frío así que los gorros son siempre bienvenidos, skinny jeans o pitillos y obvio que las eternas leggins. Siempre en tonos oscuros, esto ayuda además a estilizar las piernas. Y como de frío hablamos me acordé de uno de mis platos preferidos, si es que no es mi favorito…

Un maravilloso, cremoso y rico risotto. Si es de hongos mejor aún, pero este último tiempo he probado muchos de verdura y son increíblemente buenos igual. Y si se preguntan por la foto de al lado…Boston. Esas callecitas, que tengo la suerte de conocer, me trastornan y espero algún día volver a pasear por ahí, ojalá indefinidamente. Es algo así como una sensación de pertenencia a ese lugar, lo vi y me enamoré.

Así como me enamoré de estos deliciosos cachorros dálmatas.

¿Hay algo mejor que los perritos? Y los dálmatas me encantan porque no suelen verse mucho, como los carritos de algodón de azúcar. Ha sido mi antojo desde hace semanas. Parece que voy a tener que ampliar mi perímetro de recorrido.

Ay! Es que son tan ricos y meter los dedos en esa nube rosada me hace muy feliz. Disfruto mientras lo como, es una sensación única.

Algo similar me pasa con dos cosas de las que en este minuto siento nostalgia, son dos sensaciones que amo y no cambiaría por nada.

Una de ellas es andar en bote. No hay nada más entretenido y además haces deporte. El sonido el agua, su movimiento, el vientecito que corre…maravilloso. Y la otra es la de los columpios. Esa hormigueo en la guata, y el momento en que te preparas para saltar…lo máximo!

Como siempre las buenas ideas no pueden faltar.

Por un lado tenemos este cobertor de patch work. Tomen un cubre cama que esté por ser eliminado y cósanle pedazos de género, así aprovechan de reciclar algo usado y de ahorrar. Y por el otro costado tenemos estas frutitas congeladas que pueden usar de adorno para un simple vaso de agua o una copa de champaña…para las que ya pueden tomar champaña jajaja! Ojo que además hacen de hielo.

Last but not least como dicen…la película recomendada. La vi el otro día y realmente me encanta verla Jamás Besada!

Recuerden que pueden seguirme en Twitter @solehott

que tengan un excelente fin de semana!

 

Bookmark and Share

7 Comentarios en “Favoritos de Viernes”

  1. como siempre buenissimos los favoritos de viernes, maravillosos los outfitt, el mio favorito definitivamente el 3, amo las capas y los maxi bolsos…. y jamas besada aaaaaahh!! es demasiado buena, y michel vartan, es demasiadoo lindo!!

  2. Definitivamente la calle de Boston me mató!!!

  3. aeaeaa favorito de vierness <3
    miren la primera foto amo sus piernaas las mas son muy delgadas D: quiero tenerlas asi como ellas xd

  4. las mias son muy delgadas * xd

  5. me encantan los zapatitos de la foto 3, en cuanto al risotto nunca lo he probado :cc pero es una exelente opcion, espero algun dia conocer boston *—-* . esa sensacion del columpiooo.. :B incomparable y solo me qeda ver esa pelicula qe no me la pierdoo_-drew me encanta-_ gracias solee siempre esperando tu comentario los viernes c: <3

  6. lindas todas! un abrazo!

  7. me encanta el viernes y me carga el viernes no se porq

Cerrar ventana

Suscríbete a Seventeen por mail!

Ingresa tu correo a continuación, y recibirás diariamente un resumen de todo lo nuevo que hayamos publicado en nuestro blog.