11 de 06 de 2012

Hype: blusas

Las blusas son un must dentro de culquier clóset. No importa la temporada, la estación o el estilo de ropa que prefieras, siempre hay que tener blusas porque son muy versátiles y, como diría mi mamá, “te visten al tiro”, es decir que de inmediato te hacen ver más arreglada.

Cuello de camisa o Peter Pan, de distintos colores, transparentes, de cuello mao, con o sin mangas. Las blusas vienen en todos los tamaños, formas y colores, pero esta temporada las que no pueden faltar en tu lista de compras son las estampadas. Puntos, flores, líneas, estrellas, frutas, etc. lo que se les pase por la cabeza es lo que encontrarán ahora en blusas por todas las revistas y fashion blogs.

Son perfectas para esta época del año, porque puedes elegir una de manga larga que cubra tu camiseta o en una tela más gruesa para estar más abrigada. Así nos liberamos un poco de polerones y sweaters que muchas veces son poco favorecedores.

Mis favoritas son las con estampados de animales. No, no hablo de animal print, aunque siendo honesta no puedo decirle que no a una blusa con estampado de leopardo, pero mis preferidas son las con animales como caballos, pájaros (diseño que hace ya unos años se hace presente por una tela llena de golondrinas de Miu Miu) o gatos.

Si hay alguien experta en usar estas blusas en Olvia Palermo quien, aparte de tener una colección enorme, sabe exagerar sus looks mezclándolas con otros estampados. Pero para poder combinar estampados hay que ser muy cuidadosa, tener muy buen ojo y no tener miedo a verse sobrecargada, porque al final eso es lo que logras. Si no se atreven o no están seguras de si su combinación es una buena o mala idea, siempre es mejor optar por combinar los estampados con colores neutros y telas listas. Pero si quieres arriesgarse, háganlo como Olivia y olvídense de que las líneas no van con lso puntos y etc. Recuerden que las reglas fueron hechas para romperlas!

3 comentarios

Hype: Blusas estampadas | What Karl told me

19 de junio de 2012

[...] lo leíste? Si no, entra aquí!  Share this:TwitterFacebookLike this:LikeBe the first to like this. Posted in Moda | Tagged [...]

vicky

17 de junio de 2012

me encantan pero no se como convinarlas con un pantalon de tela para verme juvenil y no tan seria, ya que solo tengo 20 y no quiero parecer una señora.

Sati

17 de junio de 2012

Cierto que ahora están en todas partes las he visto con estampados de conejos, búhos y otros animalitos, para usar dentro o fuera del pantalón o la pollera. En telas vaporosas o más pesaditas para el invierno. Me gustan porque pueden ser usadas en el trabajo donde dan un aire de formalidad, con un jeans de manera más casual, o con accesorios para vestir una ocasión más sofisticada de noche. Las blusas : eternas y versátiles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último