Súbete a la bicicleta

Bookmark and Share

¿Volvieron descansadas y felices después de uans entretenidas vacaciones dieciocheras? Aprovechen esa energía para hacer deporte. Andar en bicicleta es una excelente alternativa. Es fácil, si tienes tu bici no necesitas gastar plata, y puedes hacerlo acompañada. Además esta época es la mejor para salir a andar en bicicleta, ya que todavía no hace mucho calor pero tampoco ese frío que te congela la cabeza.

Si puedes usarla como medio de transporte mejor aún. Dejar un día el metro, bus o auto y andar en bicicleta para moverse de un lado a otro es buenísimo.  No solo es un excelente ejercicio, sino también ayuda a desconectarse y cambiar el switch. Ya saben chicas.. ¡qué esperan para subirse a la bicicleta!

Bookmark and Share

2 Comentarios en “Súbete a la bicicleta”

  1. Si fuera tan fácil!
    Me movilizo en bici varios días pero no hay respeto! Ni peatones ni automóviles tienen cordialidad con el ciclista y hace que muchas personas no usen la bici precisamente por eso, se vuelve incluso peligroso.
    Que sigan creciendo las ciclovías y la conciencia!

  2. La verdad depende un poco del barrio, pero basta andar un par de días para encontrar los mejores caminos. Hay estaciones de metro que tienen guardería de bicicletas, así que si el trayecto es muy largo, por lo menos puedes hacer ejercicio en llegar al metro. Saludos.

Cerrar ventana

Suscríbete a Seventeen por mail!

Ingresa tu correo a continuación, y recibirás diariamente un resumen de todo lo nuevo que hayamos publicado en nuestro blog.